Los hinchas de Boca acamparon en Salta para comprar entradas

Deportes

Un gran número de simpatizantes xeneizes pasó la noche haciendo la fila en el Estadio Padre Ernesto Martearena para poder asegurarse un lugar.

Los hinchas de Boca coparon las inmediaciones del estadio Padre Martearena de Salta con el objetivo de conseguir una entrada para el partido del próximo miércoles ante Agropecuario, que milita en la Primera Nacional, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Una fila interminable de hinchas dio cuenta de la enorme expectativa "Xeneize", desde el domingo por la noche, por conseguir un ticket para ver el partido. La Secretaría de Deportes salteña habilitó la venta presencial para este lunes luego de haberse agotado la instancia digital.

Los fanáticos se armaron de paciencia entre sillas plegables, colchones y frazadas para enfrentar las bajas temperaturas. Algunos hasta emplearon carpas para pasar la noche con el plan de cuidar el sitio más cercano a la boletería del estadio.

image.png

Las entradas para Boca-Agropecuario se pusieron a la venta en modo online el domingo desde el mediodía y antes de las 14 se agotaron. Hubo mucha queja de los hinchas al respecto por fallas en el sistema y por la posterior reventa de los tickets a través de la aplicación WhatsApp.

Boca enfrentará a Agropecuario por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Los precios de las entradas de Boca vs. Agropecuario, por la Copa Argentina

  • Popular: $2500
  • Platea preferencial: $5000
  • Platea cubierta: $7000

Dejá tu comentario