Luego de la derrota ante Banfield, Ibarra piensa muchos cambios en Boca

Deportes

Algunos rendimientos no son los esperados y estos futbolistas estarán bajo la lupa del cuerpo técnico para el próximo partido ante Instituto.

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, piensa en introducir cambios, con respecto al equipo que viene de perder 1 a 0 ante Banfield, para jugar ante Instituto de Córdoba el próximo domingo en La Bombonera, por la 8va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Allegados al cuerpo técnico boquense le confirmaron que es muy posible que haya variantes en la formación inicial y, como se suponía, también en el dibujo táctico para regresar al esquema 4-4-2.

Antes del partido contra Banfiel el fin de semana pasado, el técnico había confirmado el mismo once que venía de igualar 0 a 0 ante Defensa y Justicia, cuando le ratificó la confianza a los jugadores que no estaban en un buen nivel.

Ahora, después de la mala actuación de visitante ante el "Taladro", el técnico piensa que es el momento de incorporar, especialmente en la mitad de la cancha, algunos jugadores que cuando ingresan le cambian "la cara" al equipo.

La idea sería que vuelva desde el comienzo Ezequiel "Equi" Fernández, posiblemente por "Pol" Fernández, e incluir otro volante más y ahí saldría uno de los dos extremos: le puede tocar a Luca Langoni, de buen momento, o a Sebastián Villa, quien esta lejos de su nivel.

Seguramente en los próximos días se verá si finalmente el técnico se decide a introducir las variantes de nombres y en el esquema, que el "mundo Boca" pide hace rato.

LOS TITULARES QUE CORREN PELIGRO DE SEGUIR

Con Instituto como próximo objetivo a vencer, el cuerpo técnico evaluará a todo el plantel y estará muy atento a la semana de Luis Advíncula, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela y Sebastián Villa. Con siete partidos disputados en este campeonato, Ibarra podría dejar en el banco a alguno de estos jugadores por segunda vez.

Embed
Embed

Dejá tu comentario