Por qué Boca no hará de local en la cancha de Racing

Deportes

Estaba previsto que el xeneize recibiera a Huracán en el Cilindro de Avellaneda por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional, pero deberán buscar otro estadio.

Boca no hará de local en la cancha de Racing por la por la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Huracán y deberá buscar otro estadio.

El principal motivo parte desde la municipalidad de Avellaneda, donde le negaron la localía a Boca en el Cilindro e incluso la decisión fue apoyada por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El pedido expreso no solo fue por parte de Racing sino también de Independiente, por lo que el municipio se niega a que Boca haga de local y convoque a sus hinchas en cualquiera de los dos estadios.

Por el momento no se emitió un comunicado oficial y la negativa es de palabra, pero hasta entonces los dirigentes del xeneize deberán buscar otro estadio para ser locales en la Copa Liga Profesional.

Según trascendió, los organismos de seguridad no quieren que Boca juegue fuera de la jurisdicción de la Ciudad.

La decisión no solo fue avalada por el Ministerio de Seguridad bonaerense sino también por la propia Aprevide.

El único de los clubes de la Ciudad que se ofreció a prestarle la cancha a Boca fue justamente Huracán, pero aun no se confirmó si jugarán o no en Parque Patricios, donde los locales tendrían que cumplir la función de visitantes.

"Hasta lo que tenía entendido era en cancha de Racing, pero todavía no hay confirmación”, expresó el director técnico xeneize, Sebastián Battaglia, sobre la localía de Boca en Avellaneda.

Embed

Dejá tu comentario