Quién podría ser técnico de Boca si Riquelme gana las elecciones

Deportes

Román ya tendría asegurado un nombre para el banco de suplentes del Xeneize en caso de resultar ganador en las próximas elecciones del 2 de diciembre.

Este 2 de diciembre las elecciones en Boca pueden definir mucho desde lo deportivo además de lo Institucional: Juan Román Riquelme, por parte del oficialismo, es el encargado de competir contra la dupla opositora conformada por Andrés Ibarra y el expresidente de la institución y del país Mauricio Macri.

Sin lugar a dudas que en esa intensa lucha hubo palos de ambas partes pero la oposición jugó una carta fuerte y se trata del entrenador que tendrían en mente en caso de llegar al poder, un nombre que ilusiona mucho y que hizo dudar a los Xeneizes. Según adelantó el reconocido periodistas Germán García Grova, el elegido es nada más y nada menos que Martín Palermo. El actual entrenador de Platense llegaría al club de la Ribera la próxima temporada si logran vencer a Román en las próximas elecciones.

GABRIEL MILITO, EL ELEGIDO POR JUAN ROMÁN RIQUELME

Con este panorama, en las últimas horas salió a la luz el nombre que piensa Juan Román Riquelme para ser el reemplazante de Jorge Almirón: se trata de Gabriel Milito, de último paso por Argentinos Juniors y que es del gusto del candidato a presidente.

El DT se encuentra libre tras su salida del "Bicho" por decisión propia a fines de agosto de este año, cuando el equipo cayó por la mínima en octavos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.

Embed
Embed

Dejá tu comentario