Video: así viajaban los hinchas de Boca en el micro antes del accidente

Deportes

El micro que trasladaba a un grupo de hinchas para el partido por Copa Argentina ante Quilmes sufrió un accidente fatal frente al Autódromo Jorge Ángel Pena.

Un micro que trasladaba hinchas de Boca para el partido por Copa Argentina frente a Quilmes sufrió un accidente fatal en Mendoza. Una joven falleció en el acto y hay más de 10 heridos.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 7 del departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena. En las últimas se conoció un un video del interior del micro donde viajaba la agrupación "Boca mi buen Amigo" de González Catan minutos antes del fatal accidente.

MICRO HINCHAS DE BOCA

Video gentileza: Twitter @RFioravanti

El Director de de Defensa Civil de Mendoza, Hernán Pérez, dio más detalles del suceso: "El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer".

El comunicado de Boca por el fatal accidente de los hinchas en Mendoza

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresa el comunicado oficial del club. En tanto, los dirigentes se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1575173708901412864

También le dedicaron unas palabras a la joven fallecida: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1575215906313371648
Embed

Dejá tu comentario