Boxeo femenino: esta noche hay dos peleas por títulos mundiales

Deportes

Este sábado 19 de marzo de 2022 habrá dos peleas de boxeo femenino, combates en los que habrá en juego coronas mundiales.

Boxeadoras argentinas protagonizarán esta noche las únicas peleas de nacionales por títulos mundiales. Ambos combates de boxeo serán televisados en vivo y en directo.

Débora López defiende el título mosca OMB ante Tamara Demarco

La invicta juninense Débora Anahí López defenderá hoy el título mosca OMB ante la bonaerense Tamara Elisabet Demarco, en el combate principal de la velada a realizarse en el club Camioneros en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23,30, y TyC Sports Play, a partir de las 20,40.

López, de 27 años, nacida y residente en Junín, tiene un palmarés de 20 triunfos (1 ko) y 1 empate. Fue campeona argentina y sudamericana de la división y defenderá por segunda vez el cetro que logró el 20 de diciembre de 2019 al vencer por puntos a la venezolana Niorkis Carreño y que retuvo de igual manera ante la marplatense Ayelén Granadino.

Demarco, de 33 años, nacida y residente en Saladillo, provincia de Buenos Aires, tiene un record de 9 triunfos y 4) derrotas, y está cuarta en el ranking argentino minimosca.

Perdió cuatro de sus últimas seis peleas, la últíma el 4 de julio pasado, cuando fue noqueada técnicamente en el noveno round por la santafesina Evelin Bermúdez, en pelea por el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Sabrina Pérez pelea con la colombiana Yolis Franco por el título de plata CMB pluma

La bonaerense Sabrina Maribel Pérez se enfrentará hoy a la colombiana Yolis Marrugo Franco por el vacante título de plata CMB pluma, combate a realizarse en el Club Portugués de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, con televisación de Canal 9 desde las 22.

Pérez, de 35 años y dos de inactividad, nacida y residente en Isidro Casanova, tiene un historial de 17 peleas ganadas (2 ko), 1 empate y 1 derrota.

Fue campeona regular gallo OMB y titular interin: gallo AMB y supergallo OMB). Está doudécima en el ranking pluma CMB.

Marrugo, de 45 años, nacida y residente en Cartagena, tiene un record de 27 ganadas (14 ko), 11 contrastes y 4 empates. Viene de ganar sus últimas cuatro peleas.

Temas

Dejá tu comentario