Feroz pelea entre hinchas de Atlético Mineiro y Cruzeiro en Brasil: al menos un muerto

Deportes

Los enfrentamientos con piedrazos y armas de fuego se produjeron en el marco del clásico mineiro por el Campeonato de ese estado.

En el marco del clásico mineiro entre los equipos más importantes del estado de Mina Gerais, Brasil, hinchas de Atlético Mineiro y Cruzeiro protagonizaron un feroz enfrentamiento que dejó un saldo de al menos un muerto y varios heridos, uno de ellos de bala.

Los incidentes ocurrieron en las calles del barrio Boa Vista de Belo Horizonte en la previa del encuentro que los dos equipos disputaban este domingo en el marco del Campeonato Mineiro.

Las peleas incluyeron piedrazos y corridas, y también se reportaron disparos de armas de fuego. En esta línea, dos personas resultaron heridas de bala, y una, de 25 años, luego falleció.

Mineiro Cruzeiro

Según la Policía Militar de Minas Gerais, cerca de 50 hinchas de ambos clubes protagonizaron la gresca, que habría sido premeditada y organizada a través de las redes sociales.

El hecho ocurre algunas horas después de la terrible masacre en el fútbol mexicano durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Dejá tu comentario