La difícil sede que quiere Brasil para complicar a Argentina
El seleccionado brasileño busca complicar a la campeona del mundo de cara a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En las próximas fechas FIFA, Brasil será local en la jornada 3 ante Venezuela en el parate de octubre, y en noviembre recibirá a Argentina por la fecha 6. Sabiendo que será su rival más complejo en estas Eliminatorias, la Verdeamarelha pretende realizar una estrategia para incomodar a la campeona del mundo.
En concreto, desde la Selección de Brasil buscan llevar su localía a dos sedes que serían perjudiciales para Argentina en la previa. Según informó Gastón Edul, el Scratch quiere enfrentar a los de Lionel Scaloni en su capital, Brasilia, o en Manaos, en la región del Amazonas.
Sobre la primera sede, el cruce podría darse en el Estadio Mané Garrincha, en donde la Selección Argentina ya ganó cuatro encuentros (ante Bélgica por el Mundial 2014 y ante Uruguay, Paraguay y Colombia por la Copa América 2021), por lo que en Brasil apuntan a que sea Manaos la ciudad que albergue el clásico de Sudamérica.
Allí la Albiceleste nunca jugó y la zona se destaca por ser de un clima típicamente selvático: húmedo, caluroso y muy incómodo para ajenos. En dicha ciudad se encuentra el Arena da Amazonia, el cual tiene capacidad para 50.000 espectadores.
Dejá tu comentario