Revelaron quién le puso "gatorei" a Carlos Bilardo

Deportes

Daniel Cáceres admitió que, junto a Pocho Massina, fueron los culpables de ponerle la bebida en la botella de champagne.

Tras 17 años del suceso, el ex jugador de Estudiantes, Daniel Cáceres, admitió que, junto a Pocho Massina, fueron los culpables de ponerle la bebida en la botella de Champagne, lo que contribuyó al "espectáculo" de Carlos Bilardo para las cámaras de televisión.

En diálogo con "Acá hay una Escuela", el ex Pincha se animó a contar la anécdota completa de aquel día que quedará inmortalizado. "Yo me había roto los meniscos, lo que me demandaba una recuperación de tres semanas. En la segunda semana, el 'Narigón' me dijo que me iba a llevar al banco de suplentes", lo que desconcertó al jugador, pero admitió haberle dicho que "si vos querés, yo me rompo todo, aunque me falte una semana". Sin embargo, Bilardo le aseguró que "no vas a jugar, necesito que estés en el banco, para que estés de apoyo".

Posteriormente, cuando los jugadores fueron al calentamiento, "me llama Pocho (Massina) porque nos pidió el 'Narigón' que armemos una mesita con un champagne", para contribuir al espectáculo que armaron con Menotti y el "fútbol champagne".

Una vez que armaron todo, el ex jugador confesó haberse dado cuenta de que no podía ingresar alcohol a la cancha, por una Ley reciente, por lo que decidieron "cambiar el líquido de adentro" y ponerle Gatorade de manzana, porque "tenía el mismo color".

bilardo gatorade

Dejá tu comentario