Caruso, otra vez sincero: "No me desagrada el empate"

Deportes

El DT de San Lorenzo volvió a apelar a su sinceridad y confesó que una igualdad ante Instituto en Córdoba no sería un mal resultado.

En la previa de uno de los partidos más importantes en la historia de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi sostuvo que no le desagradaría "un empate" en el encuentro frente a Instituto de Córdoba, por el partido de ida de la Promoción entre la Primera A y la B Nacional.

La revancha se jugará en Buenos Aires, el domingo desde las 14.10, y el Ciclón tendrá ventaja deportiva: en caso de igualdad de puntos y goles permanecerá en la máxima categoría.

"En el partido habrá presión para los dos equipos, por eso un empate no me desagrada. Conozco al rival y sé por dónde podemos lastimarlos, aunque ellos también nos conocen y saben por dónde nos pueden atacar", afirmó Caruso, que arribó en auto a la ciudad cordobesa y luego se reunió con el plantel en el hotel Orfeo Suites, donde quedaron concentrados.

Caruso calificó de "complicada" la cancha de Alta Córdoba, "porque a los hinchas parece que los tenés arriba", y especuló con que Instituto, "a pesar de ser local, no atacará demasiado".

"Igual hay que tener cuidado porque si están enchufados es muy difícil marcarlos. Nosotros vamos a seguir con la idea de poner pocos chicos porque no es un momento para cualquiera", agregó.

Finalmente, el entrenador indicó que dejar a San Lorenzo en Primera sería "la frutilla del postre, un bingo"; y también se mostró contento por el ascenso de Quilmes: "Siento que una parte de ese logro es mía, pero claro que hay que felicitar a Omar De Felippe".

Dejá tu comentario