Cauteruccio respondió a la demanda de Independiente: cuál es su postura

Deportes

El delantero uruguayo que se fue libre pese a tener contrato hasta fines del 2024, ahora demandó al Rojo por una suma millonaria.

Martín Cauteruccio, que nunca estuvo en los planes de Carlos Tevez desde su llegada y que perdió mucho terreno, rescindió su contrato y, cómo si fuera poco con su turbulenta salida, decidió intimar a la institución por una deuda.

Hace poco más de 10 días, tras confirmarse su llegada a Sporting Cristal de Perú, la dirigencia del Rojo demandó en FIFA al delantero uruguayo por “haber incumplido su contrato”, el cual tenía vigencia hasta diciembre de 2024.

La institución que preside Néstor Grindetti acudió a la casa madre del fútbol para reclamar el cobro de 5 millones de dólares, cifra por la cual se había acordado su cláusula de rescisión.

Sin embargo, atentos a esta situación, ahora los abogados del atacante presentaron esta mañana una denuncia en el Tribunal de Trabajo de Avellaneda por considerarse despedido y reclaman una suma compensatoria de 210 millones de pesos.

Embed

El dinero que exige el delantero de 36 años se debe a una supuesta deuda que tiene la institución con él por los sueldos y premios correspondientes a octubre, noviembre y diciembre del 2023, la misma por la cual se consideró jugador libre a fin de año.

En aquel momento, Cauteruccio presentó un reclamo e intimó a la entidad de Avellaneda, pero los dirigentes argumentaron que el monto reclamado por el jugador había sido depositado a través de dos cheques que fueron remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados.

LOS NÚMEROS DE MARTÍN CAUTERUCCIO

M1-Cauteruccio-24-SC.png
Embed

Dejá tu comentario