Central perdió frente a Huracán y ya mira de reojo a la Promoción

Deportes

Los rosarinos están a un punto de caer en zona de peligro, lo que depende en gran medida del resultado de Racing. El "Globo", por su parte, suma y respira.

Rosario Central recibe a Huracán por la undécima fecha del Torneo Clausura en un partido en el que los rosarinos pretenden alejarse de la zona de Promoción, de las que lo separa apenas un punto del primero de sus integrantes, Racing Club.

El partido se juega en el Gigante de Arroyito, desde las 21.15, con el arbitraje de Gabriel Favale y la televisación de Canal 7.

Rosario Central se ubica un con una unidad más que Racing y tres por encima de Gimnasia y  Esgrima La Plata, el otro equipo que hoy está en zona de Promoción.

Pero además existe el peligro latente de una eventual recuperación de Chacarita Juniors y Atlético Tucumán, que al  dividir por tres, con un par de triunfos pueden darle alcance y sumergirlo hasta en zona de descenso directo.

Por encima de Rosario Central está en la tabla de promedios Huracán, pero con una notable diferencia de puntos, ya que posee 13 unidades más que los canallas.

Dejá tu comentario