Chiquito Romero rompió el silencio sobre su renovación: ¿sigue en Boca o no?

Deportes

El arquero del Xeneize se refirió a su continuidad defendiendo uno de los arcos mas grandes del país. Todos los detalles.

El arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero se refirió a la renovación de su contrato y, si bien afirmó que tiene "la oferta sobre la mesa", anticipó que decidirá si continúa o no en el Xeneize a partir de lo que defina su familia.

"Tengo la oferta de renovación de Boca arriba de la mesa. Solo tengo que ver qué quiere mi familia, si ellos deciden quedarse. Seguramente nos quedaremos", expresó Chiquito tras la victoria por 1 a 0 ante Sportivo Trinidense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, habló de sus chances de regresar a la Selección argentina: "Desde el día en que me tocó jugar a la pelota y decidí que iba a buscar la ilusión de ser profesional, obviamente uno quiere estar y apoyar desde el lado que le toque", manifestó.

Y sumó: "Hoy la Selección tiene arqueros en un nivel extraordinario pero obviamente que uno sueña con hacerlo bien, que a Boca le vaya bien para tener otra vez esa chance. Estar en un grupo, de compartir y de tratar de dar una mano desde el lugar que a uno le toque".

Embed

Dejá tu comentario