Qué dijo Benzema tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022

Deportes

La lesión del delantero francés le impide iniciar el campeonato de Qatar y fue desafectado del plantel. Su triste reflexión en redes sociales.

Como ya se informó, Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro, fue desafectado de la selección de Francia al haberse resentido de una lesión durante la práctica de este sábado con sus compañeros.

El delantero galo de 34 años abandonó la práctica del equipo francés “con una renguera” y luego se indicó que el DT Didier Deschamps, en acuerdo con el jugador, había decidido desafectarlo de los convocados.

Se trata de la cuarta baja de último momento antes de comenzar el Mundial por los franceses, que se suma a las de N'golo Kanté, Presnel Kimpembe y Christophe Nkunku.

Hace instantes, Benzema publicó en Instagram un mensaje en el que señala que “la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial”.

“En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo #GoBlues”, escribió el astro francés en su perfil.

Embed

Dejá tu comentario