Independiente volvió al triunfo ante Barracas Central

Deportes

El único gol del encuentro, jugado en la cancha de Huracán, fue anotado por Tomás Pozzo a los 27m del complemento.

Independiente cosechó esta noche una victoria de visitante sobre Barracas Central, 1 a 0, por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

A Barracas se le cortó una racha de tres victorias consecutivas, iniciada con el arribo de Alfredo Berti a su dirección técnica. El "Rojo", que venía de un opaco triunfo por penales sobre Central Norte de Salta por Copa Argentina, se recuperó desde el resultado del doloroso traspié de local en el clásico con Racing.

En la próxima fecha, la novena, todavía con día y horario a confirmar, Barracas Central visitará a Huracán e Independiente recibirá en el Libertadores de América-Ricardo Bochini a Tigre.

Síntesis de Barracas Central 0-1 Independiente+

El ROJO volvió al TRIUNFO y cortó la racha del GUAPO | Barracas Central 0-1 Independiente | Resumen

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Gastón Togni y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el segundo tiempo: 27m Tomás Pozzo (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Facundo Castro por Sepúlveda (BC) y Fernando Valenzuela por Bandiera (BC); 19m Tomás Pozzo por Togni (I); 30m Junior Arias por Tapia (BC) y Facundo Stable por Mouche (BC); 32m Carlos Benavídez por Soñora (I); 44m Sebastián Rincón por Glaby (BC) y Ángel Sayago por Benegas (I).

Amonestados: Mouche, Valenzuela (BC); Sosa, Blanco (I).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Huracán (local Barracas Central).

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario