Semifinales de Copa de la Liga: confirman día, horarios y sedes

Deportes

Ya están confirmados los cuatro mejores del certamen del fútbol argentino y este lunes se definieron todos los detalles.

Este fin de semana se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Liga y quedaron confirmados los cuatro semifinalistas del certamen; y este lunes, la Liga Profesional de Fútbol anunció el cronograma de los partidos.

Los cuartos comenzaron el sábado, con la victoria por penales de Platense sobre Huracán, y siguió con el triunfo, por la misma vía, de Godoy Cruz ante Banfield.

El domingo, en tanto, River eliminó con un gol agónico a Belgrano, mientras que Rosario Central hizo lo propio ante Racing pero a través de los penales, tras un vibrante 2-2.

Así quedaron las semifinales de la Copa de la Liga

  • Platense vs Godoy Cruz
  • River vs Rosario Central

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa de la Liga

Las semifinales serán en la semana del 10 de diciembre y la final será el 17 de diciembre. Tanto las semis como la gran definición del torneo se darán en un estadio neutral.

  • Platense vs Godoy Cruz - sábado 9 de diciembre, 18 horas. Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
  • River vs Rosario Central - sábado 9 de diciembre, 22 horas - Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En caso de igualdad en semis, irán a penales. En cambio, la final tendrá un tiempo suplementario compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, tendrá una definición desde los doce pasos.

Embed

Dejá tu comentario