Sensible baja en River: Enzo Pérez quedó desafectado de la convocatoria

Deportes

El mediocampista del "Millonario" no podrá estar presente en la definición de la Copa de la Liga por un cuadro gastrointestinal

A minutos de que River enfrente a Aldosivi en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo perdió a una de las figuras más importantes del equipo. Enzo Pérez fue desafectado de la convocatoria por un síndrome gastrointestinal, según informó el club en un escueto comunicado a través de redes sociales.

Una baja de última hora importante para el plantel de Marcelo Gallardo, que se juega acceder a la siguiente fase del campeonato local. Esto abrió el debate a el posible once que estará desde el inicio en el campo de juego para pelear por esos tres puntos que lo depositen en la siguiente etapa.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1391430674347925504

Después de varias especulaciones, el club informó de manera oficial el equipo titular: el 'Muñeco' cambió su once para formar un 5-3-2 con Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Martinez, Angileri; Palavecino, De La Cruz, Carrascal, Álvarez, y Borré.

Dejá tu comentario