Córdoba y Tucumán a la final

Deportes

*Chocarán en la final del campeonato argentino de rugby el próximo sábado.

Córdoba y Tucumán protagonizarán el próximo sábado la final del campeonato argentino de rugby, tras imponerse en sus respectivas semifinales.

Córdoba, como local, le ganó a Salta, por 23 a 16, en tanto Tucumán, también como local, superó a Buenos Aires, por 20 a 10.

En el partido de ida por la final del descenso, el local San Juan superó a Cuyo por 25-22 y la semana próxima se medirán en Mendoza para definir quién será el que mantenga la categoría.

Por la primera final del Ascenso, en Bahía Blanca, el seleccionado de Sur le ganó a Nordeste por 45 a 18.

El partido entre Córdoba y Salta fue parejo, con muchas imprecisiones y un ligero dominio del equipo local, que sobre el final "se quedó" y casi lo paga caro.

En el último minuto se le escapó la pelota al fullback salteño Juan Crivelini en lo que parecía un try seguro que podía significar el empate para la visita.

Tucumán, en la cancha del Lawn Tenis, jugó un gran partido y logró revertir el 10-3 con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo del local, ante un Buenos Aires que no tuvo respuestas, y así Tucumán se tomó revancha de las tres derrotas consecutivas frente al mismo rival. 

Dejá tu comentario