Problemas legales para Cristiano Ronaldo: nueva demanda multimillonaria

Deportes

El portugués afronta una fuerte acusación por el momento que atraviesa una plataforma de cambio de criptomonedas.

Ya asentado en el fútbol de Arabia Saudita y transitando los últimos años de su histórica carrera por los mejores equipos del mundo, Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia y fue demandado por su participación en la promoción de Binance, una plataforma de cambio de criptomonedas que se encuentra en una complicada situación legal.

En la demanda, que trascendió en las últimas horas, se detalla que el futbolista portugués “promocionó, asistió y/o participó activamente en la oferta y venta de acciones no registradas en coordinación con Binance”. Los demandantes, Michael Sizemore, Mikey Vongdara y Gordon Lewis, acusan daños y perjuicios, y buscan cubrir los gastos legales.

image.png

En 2022, Ronaldo firmó un acuerdo plurianual con Binance, lanzando su primera colección de NFT antes de la Copa del Mundo donde Argentina se terminó consagrando.

“Las promociones de Cristiano Ronaldo solicitaron o asistieron a Binance en la solicitud de inversiones en acciones no registradas al animar a sus millones de seguidores y fanáticos a invertir en la plataforma de Binance”, afirman en la demanda.

Embed

Dejá tu comentario