Cuti Romero se sumó a los entrenamientos de Argentina

Deportes

El cordobés llegó a la concentración desde Londres luego de ver desde afuera el último compromiso de Tottenham por la Premier League.

El defensor Cristian "Cuti" Romero se sumó este domingo a la actividad del reducido grupo del seleccionado argentino que se entrenó en Abu Dhabi a la espera de la llegada del resto de los convocados para el Mundial de Qatar.

"Cuánto te extrañaba Argentina", tuiteó y arrobó a la cuenta oficial de la Selección para luego sumar el hash "#TodosJuntos" que se usa como mantra en la Scaloneta.

https://twitter.com/CutiRomero2/status/1591831341515304960

Romero, de 24 años, se perdió los últimos cinco partidos de su equipo por una distensión en el gemelo de la pierna derecha y realizó unos ejercicios livianos con el resto del grupo conformado por Franco Armani, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Junto al reducido plantel de Lionel Scaloni también trabaja el arquero juvenil Federico Gomes Gerth.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Al Nahyan, donde mañana al mediodía de la Argentina será la actividad a puertas abiertas ya con la presencia de Lionel Messi.

Se estima que para esta práctica el cuerpo técnico tendrá a disposición a 14 de los 26 convocados y recién el martes en la previa del amistoso con Emiratos Árabes Unidos estará la delegación completa.

Los próximos en sumarse serán Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, quienes publicaron en sus redes sociales una foto de ambos en el avión que partió desde Madrid.

En esa lista de próximos arribos también figuran Gerónimo Rulli y Juan Foyth, desde España, y Julián Álvarez, procedente de Inglaterra.

Embed

Dejá tu comentario