¿Cvitanich se queda en Europa o prefiere venir a Núñez?

Deportes

Es sólo un rumor, porque en realidad la conversación más avanzada es con el equipo francés. Pero nadie descarta la propuesta que le hizo River al delantero.

El pase de Darío Cvitanich es un misterio: en principio, tendría todo listo para viajar a Europa y jugar en el Niza, de Francia. Pero lo cierto es que apareció una oferta desde River para reforzar el plantel de Matías Almeyda y el delantero podría dejar el pasaporte en un cajón, para jugar en el Monumental.

Tan sólo la idea de ver a Cvitanich jugar un superclásico pero con la camiseta cambiada es uno de los atractivos que provoca la ansiedad y hace más grandes los rumores. El silencio es otro.

Lo cierto es que él estuvo un año en Boca y como el club no le quiso comprar el pase, volvió al Ajax (aunque muchos dijeran que "Cvita" preferiría quedarse en el país). Fue así que llegó a practicar unos días en el club holandés hasta que se confirmó su pase al Niza. Luego llegó el llamado desde Buenos Aires.

Por ahora, la única que habló del tema es su novia: "No cerró con ningún club", dijo Cecilia Bonelli. ¿Hacia dónde correrá el jugador?

Dejá tu comentario