Defensa y Justicia goleó 4-1 a Peñarol y sueña con la clasificación

Deportes

El Halcón se impuso como los goles de Sant'Anna, en dos oportunidades, Uvita Fernández y Togni: suma 6 unidades y quedó como escolta de Millonarios en el Grupo F.

Defensa y Justicia, que tenía la obligación de ganar para seguir con las expectativas altas en esta competencia, mostró su mejor cara, ratificó su nivel y goleó 4-1 a Peñarol de Uruguay en un partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Agustín Sant'Anna, en dos oportunidades, Nicolás "Uvita" Fernández y Gastón Togni marcaron los goles para el local mientras que Sebastián Rodríguez descontó para el equipo uruguayo que no pudo entrar en partido.

Con este resultado, el Halcón suma seis unidades en el grupo y quedó a uno de Millonario de Colombia (7). Más atrás se ubican América Mineiro de Brasil (4) y Peñarol, que aún no sumó en la Copa.

Agustín Sant'Anna abrió el marcador:

Embed

Doblete de Sant'Anna:

Embed

Sebastián Rodríguez descontó para la visita:

Embed

Uvita Fernández estira la ventaja:

Embed

Gastón Togni pone cifras de goleada:

Embed
Embed

Dejá tu comentario