Hinchas de Deportivo Cali invadieron la cancha: agredieron a Teo Gutiérrez y a sus compañeros

Deportes

El Verde perdía de visitante y cientos de hinchas se lanzaron al campo de juego para increpar a los jugadores por el nivel del equipo.

El delantero Teófilo Gutierrez, quien en Argentina se destacó en Racing Club y River Plate, fue agredido por hinchas del Deportivo Cali durante el cotejo que el equipo perdía como visitante frente al Cortuluá por 2 a 0, por la fecha 13 del certamen colombiano.

En ese contexto, cuando iban 36 minutos del segundo tiempo, cientos de aficionados del Deportivo Cali descendieron de las tribunas del Estadio 12 de Octubre en la ciudad de Tuluá e invadieron la cancha, lo que motivó al árbitro a finalizar el partido, según consignó la agencia de noticias AFP.

image.png

La mayoría de futbolistas y el juez lograron escapar de los hinchas, mientras algunos jugadores del Cali se quedaron en el campo y fueron increpados por la profunda crisis que atraviesa el equipo caleño.

Entre los futbolistas que fueron arrinconados estuvo Gutierrez, de 37 años y que también jugó en Argentina para Lanús y Rosario Central, quien al ser rodeado por varios vándalos recibió patadas y puñetazos.

Otros hinchas trataron de arrinconar en el banco de suplentes al entrenador Mayer Candelo, quien salió del campo entre los empujones de la hinchada del Cali, uno de los equipos tradicionales de Colombia.

agreden a teo deportivo cali.mp4

Los efectivos se seguridad que estaban en el campo de juego no pudieron evitar el ingreso de los furiosos hinchas caleños y, hasta el momento, las autoridades no han dado un balance de heridos o detenidos.

Por su parte la Dimayor, ente rector del fútbol colombiano anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que se dio por terminado el partido con el marcador final de 2-0 para Cortuluá. El Deportivo Cali está último en el certamen colombiano con ocho puntos en 13 fechas con un triunfo, cinco empates y siete derrotas.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1572769575254609928
Embed

Dejá tu comentario