Las dos razones por las que a River "le conviene" que el Diablito Echeverri sea titular ante Boca

Deportes

La presencia del joven volante en el Superclásico significaría una buena noticia para las arcas del club y otra para el futuro del equipo.

River se prepara para un nuevo Superclásico ante Boca, esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y la posible presencia desde el arranque de Claudio Echeverri podría significar dos buenas noticias para el equipo, independientemente de su rendimiento.

El "Diablito" parece ser una de las piezas fijas y claves del conjunto de Martín Demichelis, pese a que aún no cuenta con tantas titularidades, posiblemente producto del ajetreado calendario y de las citaciones a la Sub 23.

En este caso particular, y además de la expectativa que genera la joven promesa que parece cada vez más afianzada, su presencia en el Superclásico significaría una buena noticia para las arcas del club y otra para el futuro del equipo.

Por un lado, en caso de que Echeverri sea titular, River cobrará un plus de 500.000 euros por parte del Manchester City, al cumplirse el objetivo: el 30% de las titularidades de lo que va del semestre (con el del domingo serían ocho de 23).

Pero también le serviría al cuerpo técnico, porque además, el volante ya contará con los minutos requeridos por el City para que se quede en el "Millonario" hasta fin de año, tal cuál estaba pautado al momento de la firma entre ambos clubes. Es decir que si Demichelis lo pone de titular el domingo, se asegurará tenerlo hasta diciembre del 2024.

Embed

Dejá tu comentario