El picante posteo de Dibu Martínez tras su heroica actuación en Francia

Deportes

El arquero argentino del Aston Villa fue blanco de insultos de los hinchas de Lille, y tras la clasificación lo celebró en las redes.

Como acostumbra a los argentinos, Dibu Martínez fue este jueves el héroe del Aston Villa en la definición por penales por un lugar en las semifinales de la Conference League, y siempre fiel a su estilo, lo celebró en sus redes con un picante mensaje.

El partido que lo tuvo al arquero campeón del mundo como blanco de insultos de los locales en Francia, pero el Dibu dio su show: atajó dos penales, bailó, silenció a los hinchas, y por si quedaban dudas, también lanzó un picante posteo en su cuenta de X.

Entre abucheos e insultos de los hinchas del Lille, Dibu, que fue uno de los grandes responsables de mantener a su equipo en partido (cerró la serie 3-3), volvió a demostrar toda su magia y atajó dos penales y metió a su equipo dentro de los mejores cuatro de la competencia.

Al tapar el primer remate de la serie, Martínez le hizo el gesto de silencio a los franceses. Por esto y por su intento de "juegos mentales" fue amonestado.

Y esas imágenes eligió el arquero campeón del mundo para su posteo en X, el que enseguida se volvió viral.

image.png
Embed

Dejá tu comentario