Gran atajada del Dibu Martínez para el triunfo del Aston Villa frente al Fulham

Deportes

El arquero argentino tuvo una impresionante intervención para evitar el empate agónico de su rival en la Premier League.

Este sábado, Dibu Martínez volvió a ser tendencia en las redes sociales tras salvar al Aston Villa ante Fulham en la Premier League con una milagrosa atajada sobre el final del encuentro.

El reloj marcaba 90 minutos cuando Adama Traoré quedó mano a mano ante el arquero de la Selección Argentina. Allí, el Dibu sacó su potencial y contuvo el remate del delantero con su pierna izquierda, la misma que ahogó el grito de gol de Kolo Muani en Qatar 2022 y le valió una Copa del Mundo a la Albiceleste.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1758907016062398589?t=bub-eXRE3-CypJkx8LcD9Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Los Villanos superaron 2-1 al Fulham como visitantes en Craven Cottage con el Dibu en el foco de las miradas tanto por su mala salida en el descuento del rival como por sus dos atajadas luego que sostuvieron los tres puntos.

Embed

Dejá tu comentario