La irónica frase de Diego Latorre contra un jugador de Colón: "Fue alumno de Beccacece"

Deportes

El comentarista recordó la actitud del DT de Defensa y Justicia cuando Rafael Delgado de Colón evitó un lateral de Boca.

Diego Latorre lanzó una irónica frase contra un jugador de Colón durante la trasmisión del partido contra Boca en Santa Fe. A los 42 minutos del primer tiempo, había lateral para el Xeneize y Nicolás Figal se preparó para ejecutarlo. Fue entonces cuando Rafael Delgado, del Sabalero, se interpuso y evitó que se reiniciara el juego, dejando a su rival en el piso.

En la transmisión de ESPN, se escuchó en voz baja: "Beccacece, Beccacece". Típica situación en que alguien se aleja del micrófono para no salir al aire, pero se escuchó. La voz: Diego Latorre, el comentarista.

Diego Latorre jugador colon beccacece

Enseguida, Latorre aportó: "¿Fue alumno de Beccacece, no?". Esto, porque Delgado jugó en Defensa y Justicia de 2015 a 2018, etapa en la que fue dirigido por el entrenador. Becca en el partido ante River (0 a 0), en Florencio Varela por la Liga Profesional, le puso las manos sobre la pelota a Andrés Herrera, lateral del Millo, porque no quería que se reiniciara el juego.

Ese episodio produjo una fuerte discusión con Marcelo Gallardo, quien le reprochó su actitud, en un rencor que tuvo nuevas derivaciones en la previa del cruce por la Copa Argentina, partido que el Millo ganó 4 a 0 en Resistencia, Chaco. El DT del Halcón acusó al Muñeco de "arrogante" y "sin moral intachable".

Embed

Dejá tu comentario