Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Dinamarca vs Serbia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Dinamarca vs Serbia por la Eurocopa 2024.

Dinamarca enfrentará este martes a Serbia en el estadio Allianz Arena de Múnich a partir de las 16 por el Grupo C buscando una victoria que le permita acceder a los octavos de final en el marco de la tercera fecha de la Eurocopa 2024.

Los daneses, invictos, cuentan con dos puntos: empataron 1-1 con Eslovenia en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart en la primera jornada, y repitió el resultado 1-1 contra Inglaterra en el Deutsche Bank Park de Frankfurt en la segunda jornada.

Actualmente, comparte la segunda posición del grupo con Eslovenia, ambos con 2 puntos, y está dos puntos por debajo de Inglaterra y uno por encima de Serbia.

Los serbios llegan con un punto y la esperanza de ganar, esperando que Inglaterra derrote a Eslovenia. El equipo dirigido por Dragan Stojkovic perdió 1-0 ante Inglaterra en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen en la primera jornada y empató 1-1 con Eslovenia en el Allianz Arena de Múnich.

Dinamarca vs Serbia: probables formaciones

  • Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joakim Maehle, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Victor Kristiansen; Pierre-Emile Höjjberg, Christian Eriksen, Rasmus Hjulmand; Morten Höjlund y Jonas Wind. DT: Kasper Hjulmand.
  • Serbia: Predrag Rajkovic; Nemanja Stojic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija ivkovic, Ivan Ilic, Sergej Milinkovic-Savic, Saša Lukic, Filip Mladenovic; Dušan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Cómo ver en vivo Dinamarca vs Serbia

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario