Se emocionó Bilardo: el descuido de Dinamarca que aprovechó Australia para ganar el partido

Deportes

Una situación muy curiosa se dio en el encuentro del que salió el rival de la Selección Argentina para los octavos de final de la Copa del Mundo.

Australia dio el golpe en la Copa del Mundo le ganó 1 a 0 a Dinamarca con un lindo gol de Mathew Leckie y se metió en los octavos de final por segunda vez en su historia en el cierre del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

A los 24 minutos del segundo tiempo, se dio una situación muy curiosa en pleno partido, cuando los Socceroos ya ganaban 1 a 0 y defendían el resultado que los depositaba en la siguiente ronda.

El entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, mandó a la cancha dos cambios juntos para ir a buscar el partido: Robert Skov ingresó por Andreas Skov Olsen y Andreas Cornelius por Joakim Maehle.

papel dinamarca australia

Fue Robert Skov quien, al entrar, llevaba en su mano un papel con indicaciones del director técnico danés para sus compañeros. La nota fue recibida por el capitán Christian Eriksen y luego, insólitamente, ¡llegó a manos australianas!

Uno de los ayudantes la tomó y se la mostró al cuerpo técnico de Australia, quién luego de leer la táctica que iba a implementar el rival, dispuso un nuevo armado en su equipo para contrarrestarla y terminar ganando el partido que le valió una histórica clasificación a octavos de final.

El próximo sábado 3 de diciembre a las 16 (hora argentina) Australia y la Selección Nacional se verán las caras en el estadio Ahmad bin Ali - Rayan para definir el boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario