El "Chelo" Delgado tuvo un hijo con una bella e infartante mujer

Deportes

*Una modelo y presentadora fue madre de un varón producto de su relación con el delantero argentino.

El delantero Marcelo Delgado se convirtió en noticia  del mundo del espectáculo ecuatoriano, luego de tener un hijo con la "La Bomba" del país latinoamericano, Adriana Sánchez.

Delgado fue padre de un varón hace casi dos meses, con la modelo y presentadora de la televisión de Guayaquil.

Tras algunas desmentidas iniciales, Adriana reconoció públicamente que esperaba un hijo del futbolista argentino, que nació el pasado 24 de junio.

El propio jugador en declaraciones para el canal de televisión ecuatoriano RTS, donde trabaja su novia, señaló incluso que está "muy orgulloso" de su paternidad.

Cuando le preguntaron si estaba dispuesto a contraer matrimonio en el futuro con la madre de su hijo, Marcelo Delgado en ningún momento dijo que no y dejó abierta la posibilidad del casamiento.

Delgado tiene contrato vigente con Barcelona de Guayaquil, aunque tuvo un pobre rendimiento futbolístico en el torneo ecuatoriano.

La joven pareja mantuvo un tórrido romance y fue perseguida por varios reporteros de la prensa rosa, que aseguraban que la relación no iba a llegar a ningún lado.
 
Uno de sus detractores más fuertes fue Henry Holguin, editor del Diario Extra y conocido como El Verdugo.

El periodista calificaba la pareja en forma despectiva. Sin embargo, el fue más fuerte y la pareja se encuentra más unida que nunca con su bebé.

Luego de haber sido mamá, la modelo y ex presentadora de televisión decidió hacerse unos retoques para seguir siendo la “Bomba sexy del Ecuador”, para lo cual acudió al cirujano Roberto Bitar, quien le hizo una liposucción y le retocó la nariz.

Dejá tu comentario