El hijo de Bianchi demandó a Clemente Rodríguez por 60 mil dólares

Deportes

Mauro Bianchi presentó una denuncia penal contra su ex representado por una deuda que se gestó cuando el futbolista pertenecía a Estudiantes.

Mauro Bianchi, el hijo del técnico de Boca, presentó una denuncia penal contra el futbolista Clemente Rodríguez, que actualmente es dirigido por su padre, Carlos, al que le reclama la suma de 60.000 dólares.

El reclamo de Bianchi a Clemente se presentó en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata, a cargo del doctor César Melazo, con la carátula de estafa, según consigna el diario El Día.

Bianchi hijo, que tiempo atrás fue el representante del lateral (la relación terminó hace un año en malos términos), le reclama una deuda de 60.000 dólares que se gestó cuando el jugador estuvo en Estudiantes. Por eso la demanda terminó en esa ciudad, aunque ninguno de los protagonistas tenga domicilio laboral allí.

Sin embargo, Mauro no le reclama nada al Pincha porque había arreglado con los dirigentes de esa institución cobrarse esa deuda con el dinero del pase. Pero ese dinero, según el denunciante, se lo habría quedado Rodríguez, que en 2011 volvió a Boca.

Esta demanda judicial habrá que ver cómo impacta en el plantel xeneize, debido a la relación entre Carlos Bianchi y Clemente, que no pasa por un buen momento futbolístico.

Dejá tu comentario