El micro de la Selección llevará la leyenda "Última parada, la gloria"

Deportes

La frase que adornará al vehículo del equipo argentino durante los días en Sudáfrica fue elegida en una votación en la página de la FIFA. Se impuso sobre "Subí y soñá celeste y blanco".

“Última parada, la gloria”. Esa será la frase que llevará el micro de la Selección por las calles y rutas de Sudáfrica, durante los días del Mundial. Resultó elegida de una votación en la página web de la FIFA.


 


La automotriz Hyundai -proveedora de la AFA- anunció el resultado de la consulta durante un acto en el que estuvo presente el mediocampista Jonas Gutiérrez, una fija en la Copa del Mundo que empieza el 11 de junio próximo.


 


El lema “Última parada, la gloria” se impuso sobre la otra opción, “Subí y soñá celeste y blanco”. En el pasado Mundial de Alemania, en 2006, la frase fue “Póngase de pie, Argentina avanza”. La equipo de Néstor Pekerman quedó eliminado en cuartos de final por penales ante el anfitrión.


 


Pablo López, el hincha que propuso la frase ganadora, se ganó un auto 0 km, en el concurso Mi frase Hyundai. La ceremonia en la que se conoció la leyenda ganadora se desarrolló en el Hotel Emperador.

Dejá tu comentario