El "Único" de La Plata, gran atracción durante el receso invernal

Deportes

En las vacaciones de invierno, el Estadio Ciudad de La Plata fue visitado por más de diez mil personas, siendo la atracción más concurrente de la capital bonaerense.

Durante las vacaciones de invierno, el Estadio Ciudad de La Plata fue la gran atracción turística de la capital bonaerense, recibió la visita de más de  10.000 personas.
 
La gente se acercó al Estadio de las avenidas 32 y 25 para conocer el lugar donde jugarán Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship, uno de los sucesos más importantes de este año.
 
El único estadio techado de Sudamérica también fue escenario de grandes acontecimientos tanto deportivos, como culturales, sede de la Copa América  del torneo local y copas internacionales, también  tocaron las bandas U2, Aerosmith, Guns N´ Roses y Britney Spears, entre otros artistas.
 
Las instalaciones fueron abiertas para que los turistas conocieran los vestuarios, la Sala de Conferencias, visitaran las cabinas de transmisión de la prensa , los palcos y la platea preferencial para observar el imponente campo de juego y la reubicación de las pantallas Led que forman parte de la escenografía del estadio.
 
Definitivamente, el Estadio Ciudad de La Plata se instaló como el centro deportivo y cultural de excelencia para la Argentina.  Los visitantes no solo fueron bonaerenses sino se acercaron desde distintas provincias y  turistas provenientes del extranjero.
 

Dejá tu comentario