Sensible baja para la Selección Argentina

Deportes

Un jugador clave para el grupo no estará en la última doble fecha de Eliminatorias Qatar 2022. Pelea por un lugar en el Mundial.

La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni pierde al Papu Gómez para el cirre de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista ofensivo no está recuperado de su lesión.

Su presencia estaba en duda pero se especulaba con la posibilidad de que sea citado para los encuentros ante Venezuela en La Bombonera y Ecuador en Guayaquil. Este jueves se confirmó que el Papu no está completamente recuperado del problema muscular que sufrió ante Betis por La Liga y, ante esto, no será convocado.

El Papu se quedará en España y avanzará desde allí con su recuperación, con el objetivo de evitar que se resienta y a futuro puedan complicarse su potencial participación en el Mundial Qatar 2022.

Además del Papu Gómez, su compañero de Sevilla Marcos Acuña tampoco será convocado por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias. El ex Racing sufrió un desgarro ante Rayo Vallecano, el pasado domingo.

La lesión que sufrió el Huevo en el isquiotibial izquierdo lo marginará de la convocatoria.

Dejá tu comentario