Enzo Fernández, en la mira del Liverpool: qué porcentaje podría recibir River

Deportes

Al volante lo buscan desde la Premier League. River se quedó con una parte del pase y ahora podría recibir una cifra millonaria.

El mediocampista argentino Enzo Fernández, recientemente llegado a Benfica de Portugal, está bajo el radar de Liverpool de Inglaterra, según informó la cadena británica Sky Sports.

El volante que fue figura en el equipo de Marcelo Gallardo, es una de las nuevas joyas de los lusos, que lo pagaron 20 millones de euros. En su nuevo ciclo ya lleva tres goles -dos por Champions League- en siete encuentros.

Ésto hizo que el entrenador alemán Jürgen Klopp, le preste atención de cara al próximo mercado de pases, según informó la cadena internacional: "El Liverpool se ha mantenido atento a Enzo Fernández. Los Reds están luchando por encontrar la opción correcta en la ventana de transferencia; pero es poco probable que hagan una compra precipitada antes de la fecha límite", comentó la cronista inglesa Melissa Reddy.

Fernández es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en el fútbol argentino, al punto que podría ser convocado para los partidos previos al Mundial por parte de Lionel Scaloni.

Cuánto dinero puede recibir River

La llegada de Fernández al Benfica, vino acompañada de una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Entonces, si desde Anfield se lo quieren llevar, tendrán que gastar una suma importante de dinero ya que River se quedó con un 25 por ciento del pase del jugador.

Embed

Dejá tu comentario