Enzo Fernández vuelve al Chelsea: la postura de sus compañeros franceses

Deportes

Luego de la polémica por los cantos racistas en los festejos de la Copa América, el volante se sumará a los entrenamientos del equipo en medio de mucha tensión.

Luego de lo que fue toda la polémica por los cantos racistas en los festejos de la Selección Argentina en la Copa América 2024, Enzo Fernández volverá a los entrenamientos del Chelsea en medio de mucha tensión por cómo podría llegar a ser recibido por el resto de sus compañeros en un plantel que no está pasando el mejor momento cómo grupo.

Luego de 15 días muy intensos dónde se vivieron muchas cosas entre las partes vinculado al supuesto acto discriminatorio, este lunes el futbolista argentino volverá a verse las caras con sus compañeros cuándo se sume en la pretemporada del conjunto blue que se está desarrollando en Estados Unidos de cara al inicio de las distintas competencias que enfrentarán.

Los jugadores franceses de Chelsea no perdonan a Enzo Fernández

Según filtró The Athletic, medio deportivo perteneciante al NY Times, ninguno de los seis futbolistas franceses que forman parte de Chelsea (Malo Gusto, Wesley Fofana, Benoit Badiashile, Christopher Nkunku, Axel Disasi y Chimuanya Ugochukwu) están dispuestos a aceptar las disculpas de Enzo Fernández, así como tampoco el belga Romeo Lavia, quien posee padres de ascendencia africana.

“Los seis, así como Romeo Lavia, dejaron de seguir a Enzo Fernández en las redes sociales después del incidente, y Wesley Fofana condenó públicamente el video como un ejemplo de ‘racismo desinhibido’. Esa situación no ha cambiado, y la dinámica del vestuario cuando Fernández se una al Chelsea en Estados Unidos el 29 de julio podría ser un desafío para Maresca“, reveló el medio

Embed

Sin lugar a dudas que se trata de un momento muy tenso que le toca vivir al futbolista de la Selección Argentina. Una vez reunido con el resto del plantel, las cosas seguramente serán distintas pero es cierto que una grieta dentro del equipo se abrió y es impensado pensar en lo que pueda llegar a pasar en los próximos días. Más allá de eso, Enzo pidió disculpas por lo sucedido y entendió lo delicado que es el tema.

Dejá tu comentario