Escándalo en Ferro: polémicos rumores sobre la salida de Gonzalo Castellani
El club de Caballito tomó una drástica decisión de rescindirle el contrato al capitán del equipo en el marco, según aseguraron, de un “proceso de planificación deportiva”.
Un gran escándalo golpea al fútbol del ascenso luego de que se conociera que el club Ferro Carril Oeste tomó la abrupta decisión de rescindirle el contrato al capital del equipo, Gonzalo Castellani. Su mala relación con el director técnico, Alfredo Grelak, habría llevado a esta determinación.
El martes de esta semana, la entidad de Caballito publicó en un comunicado donde confirmó la salida de Castellani y lo adjudicó a la necesidad de “optimizar el rendimiento del plantel profesional”.
“El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”, anunciaron a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la entidad deportiva en X.
Allí sostuvieron que “la medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”.
La noticia llamó la atención dado que apenas diez días atrás, el 3 de mayo, Castellani había sido distinguido en el campo de juego por sus 150 partidos en el equipo. Incluso, se le entregó una paca y se le dedicaron unos minutos para ovacionarlo en la previa al partido contra Quilmes, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de Caballito.
El encuentro culminó 1 a 0 arriba para los locales, siendo la única victoria de los últimos cinco partidos.
“¡Gonzalo Castellani cumplió los 150 partidos con la camiseta verdolaga! El presidente de Ferro, Guillermo Bameule, hizo entrega de una casaca conmemorativa y nuestro capitán pudo recibirla junto a su familia en el Templo. ¡Felicitaciones, Boni! La sangre es verde y Ferro es tu casa”, habían publicado desde el club en esa oportunidad junto a una foto del jugador sosteniendo la placa.
Escandalosos rumores sobre la salida de Gonzalo Castellani de Ferro
Luego de que Ferro anunciara la noticia, comenzaron a circular varias especulaciones - algunas realmente escandalosas - sobre los verdaderos motivos por los cuales el club había decidido rescindirle el contrato a Castellani.
Una de las versiones es que la salida de Castellani se produjo por un quiebre irreversible en su relación con el director técnico, Alfredo Grelak.
La relación entre ambos se habría terminado de resquebrajar cuando, en el último partido, el futbolista le negó el saludo al DT cuando éste decidió reemplazarlo en el segundo tiempo de la derrota con San Miguel.
En el vestuario, el futbolista habría reaccionado contra Grelak e incluso habría responsabilizado a algunos compañeros por el segundo gol de San Miguel, según pudo averiguar TN con allegados a la Comisión Directiva.
Sin embargo, otra versión totalmente más escandalosa que comenzó a circular en redes sociales asegura que el verdadero motivo fue que el volante habría mantenido una relación amorosa con la esposa de Grelak. Esto no fue confirmado por ninguna de las partes, ni siquiera por allegados al club y solo surgió de una cuenta de X llamada @jugandosalimos2, cuyos posteos ahora no pueden verse.
Ante la magnitud del escándalo, Ferro salió nuevamente a aclarar la situación con otro comunicado oficial: "Desde el Club Ferro Carril Oeste queremos destacar tal como lo hicimos ayer en el comunicado publicado en nuestras redes sociales oficiales que la rescisión del contrato de Gonzalo Castellani se debió a cuestiones estrictamente deportivas y profesionales".
Además, enfatizaron: “Por su parte, vale aclarar que el jugador no fue despedido. Aprovechamos la oportunidad para solicitar a periodistas y medios de comunicación chequear sus fuentes para no reproducir noticias falsas surgidas en redes sociales”.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario