Ésta es la prostituta que causó el escándalo en Francia

Deportes

Según admitió, ejerce el oficio desde 2008, cuando apenas tenía 16 años. Y ahora, con 18, blanqueó su historia. Entrá y conocela: mirá las fotos y el video.

¿Quién es la mujer que complica tanto a Franck Ribéry y Karim Benzema, estrellas de la selección francesa, a 49 días del Mundial?

Ella se llama Zahia Dehar y es una joven de origen marroquí que apenas tiene 18 años. Y, tras haber sido detenida en Francia por la brigada francesa de represión contra el proxenetismo, blanqueó -y con lujo de detalles- que había tenido relaciones sexuales con varios jugadores de la selección gala.

El problema por el que no todos están involucrados es que algunos pasaron su noche de placer cuando Zahia era menor, y otros, cuando la señorita ya había cumplido los 18.


 


Mirala a Zahia:







 




Según reconoció la misma Zahia, es prostituta desde 2008 y gana alrededor de 20 mil euros al mes. Con Ribéry ella estuvo hace dos años, cuando apenas tenía 16; mientras que con Benzema, el otro acusado, se habría acostado en 2009, con 17.

El argumento en el que se escudan los jugadores es que ellos no sabían la edad de la rubia. Y, a juzgar por las fotos, da para la confusión…

Dejá tu comentario