Liverpool: la curiosa razón por la que se complicó el pase de Fabinho a Al Ittihad de Arabia Saudita

Deportes

El volante del Liverpool aceptó la oferta del Al Ittihad pero una ley impidió que se cierre el traspaso: los detalles de lo sucedido.

El mercado de pases europeo está en pleno auge y muchos futbolistas que atraviesan los últimos años de su carrera eligen Arabia Saudita como la nueva Liga preferida para pasar sus último momentos: Karim Benzema, luego de Cristiano Ronaldo, impulsó esto y varios jugadores le siguieron los pasos.

Uno de ellos es Fabinho quién había arreglado su llegada al Al Ittihad de Arabia Saudita y cuando todo parecía cerrarse, surgió un imprevisto inédito que se viralizó en las redes sociales. Varios medios ingleses informaron que la operación por el volante se cerraría en casi 50 millones de euros, sin embargo, una prohibición deja su futuro en el aire.

El traspaso entre Al-Ittihad y Liverpool por el volante de 29 años se complicó en las últimas horas debido a que la raza de los perros del jugador es ilegal en Arabia Saudita. Por esta razón, el club se encuentra realizando la gestión con el gobierno para solicitar un permiso de fichar al jugador y que llegue con sus mascotas.

En el caso de lograr solucionarlo, el futbolista acompañaría a Karim Benzema, N'Golo Kanté y Jota bajo las órdenes del entrenador portugués Nuno Espirito Santo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario