La foto de Veronica, la supuesta amante de Gago

Deportes

El ex futbolista y Gisela Dulko estarían preparando los papeles de divorcio, tras separarse en medio del escándalo por infidelidad.

Fernando Gago y Gisela Dulko le pusieron fin a su matrimonio, luego de 12 años en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del ex futbolista con la mejor amiga de la ex tenista.

Cinthia Fernández reveló que “todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”.

Una vez que se dio a conocer este escandaloso episodio, la tercera en discordia desapareció de las redes sociales, eliminó sus perfiles para que nadie pudiera conocer su rostro aunque los usuarios son más rápidos que todos.

Y es que ya circula una postal de Verónica, la propietaria de una escuela de danza en el barrio cerrado de Nordelta. Se trata de una toma de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó junto a su esposo de un evento en el hotel Hyatt donde habían personalidades del mundo del espectáculo, políticos y empresarios.

Verónica es la rubia que aparece en el extremo izquierdo de la imagen, vestida de colores y un jean azul con una copa de vino tiento en la mano, mientras que su esposo, aparece en el otro extremo, también de pantalón azul y saco claro color arena.

amante gago
Embed

Dejá tu comentario