Martínez Quarta sufrió un duro golpe y salió reemplazado en la victoria de Fiorentina
Si bien pudo seguir jugando después de la impiadosa entrada, el exjugador de River fue sustituido en el entretiempo.
El defensor argentino Lucas Martínez Quarta sufrió un duro golpe en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la victoria de Fiorentina sobre Sampdoria por 2-0, como visitante, en la continuidad de la decimotercera fecha del fútbol italiano de la Serie A.
El ex River Plate recibió una fuerte patada del francés Mehdi Léris a los 25 minutos del primer tiempo y si bien pudo continuar en el campo de juego después de ser atendido por los médicos, no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por el brasileño Igor.
Fiorentina, que también tiene afuera por lesión a Nicolás González, consiguió su cuarto triunfo en fila entre Serie A y Europa Conference League.
En el comienzo de la jornada, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez entre sus titulares, derrotó a Torino 2-1 ,como local.
Lo más destacado del día será con el desarrollo de los clásicos Roma-Lazio y Juventus-Inter. Éste será con el regreso de Ángel Di María (más Matías Soulé y todavía sin Leandro Paredes) en el equipo de Turín y la presencia de Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el "Neroazzurro".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario