Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Flamengo vs Vélez

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Flamengo vs Vélez por la Copa Libertadores.

Necesitado de un milagro futbolístico para poder avanzar a la final de la Copa Libertadores, Vélez visita a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 21:30 con el arbitraje del chileno Piero Maza.

El Fortín con el pesado lastre de haber perdido por 4 a 0 en Liniers en el partido de ida. Solo le sirve ganar por cuatro tantos de diferencia para forzar una definición con remates desde punto de penal, o bien por cinco para clasificarse.

El Fla ofrece un juego vertical con jugadores veloces, sin posiciones fijas y con muchísimo poder de gol, sobre todo porque cuenta con Gabigol Barbosa, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Pedro, autor de tres de los cuatro goles en Liniers.

image.png
Flamengo festejó en Liniers ante Vélez por Copa Libertadores.

Flamengo festejó en Liniers ante Vélez por Copa Libertadores.

David Luiz, Rodinei, Filipe Luis, Everton Ribeiro, los mencionados De Arrascaeta, Gabigol y Pedro, más el chileno Arturo Vidal que suele ingresar en los segundos tiempos, marcaron diferencias a lo largo de toda la Libertadores.

Si bien Vélez tiene un equipo con figuras importantes como Lucas Pratto, Lucas Janson, Walter Bou y jóvenes de calidad como Luca Orellano o Nicolás Garayalde, con ellos dejó en el camino a River, la jerarquía de los brasileños es superior.

Las imágenes que dejó la goleada carioca en Liniers aún perduran y el 4-0 no fue cuestión solo de efectividad o una mala noche de Vélez, la diferencia plasmada por los brasileños fue categórica a nivel resultado y por capacidad futbolística, en una desigualdad por momentos abismal.

¡HISTÓRICA PALIZA DEL MENGAO ANTE EL FORTÍN EN BUENOS AIRES! | Vélez 0-4 Flamengo | RESUMEN

CÓMO VER EN VIVO ATLÉTICO TUCUMÁN VS BANFIELD

La televisación estará a cargo de Fox Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Flamengo: Santos; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz y Filipe Luís; Thiago Maia y Joao Gomes; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Pedro; y Gabriel Barbosa. DT: Dorival Junior.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Embed

Dejá tu comentario