La barra brava de Flamengo fue a buscar a los jugadores al aeropuerto
Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Olimpia, el equipo de Jorge Sampaoli tuvo un recibimiento hostil.
Flamengo perdió este jueves 3-1 ante Olimpia y se despidió de la Copa Libertadores en octavos de final. Al regresar a Brasil, durante las primeras horas del viernes, el equipo que dirige Jorge Sampaoli debió atravesar un tenso momento con la barra brava en el aeropuerto. Más de 40 personas fueron a recibir al plantel bajo la expresión a los gritos “Equipo sin vergüenza".
El equipo arribó a Río de Janeiro este viernes a la mañana con un clima muy hostil. "Se acabó el amor, esto se va a convertir en un infierno", gritaban los barrabravas que se acercaron a intimidar al equipo. Para evitar que las cosas pasaran a mayores, la seguridad instaló un cordón de aislamiento.
Mientras los jugadores y el cuerpo técnico pasaban del avión al micro, la situación se tornó aún peor cuando empezaron a ser atacados con latas y otros objetos. Esto obligo a la Policía Militar a tomar medidas más severas y arrojar gas pimienta contra los violentos.
Desafortunadamente, este gas lanzado por el operativo de seguridad sólo agravó las cosas y afectó a varias personas ajenas a la barra del Flamengo, que se encontraban circulando de forma pacífica por el Aeropuerto Internacional de El Galeao.
Dejá tu comentario