Los dos técnicos argentinos que suenan para dirigir Flamengo

Deportes

Vítor Pereira dejó de ser el DT del conjunto brasilero luego de 4 meses en el cargo: Jorge Sampaoli y Gustavo Alfaro aparecen en la lista de candidatos para sucederlo.

Flamengo, rival de Racing en la Copa Libertadores de América, despidió al entrenador portugués Vitor Pereira luego de cuatro meses en el cargo y los argentinos Jorge Sampaoli y Gustavo Alfaro suenan como sus posible sucesor dentro de una amplia lista.

El club brasileño oficializó la salida del entrenador, cuya continuidad ya estaba en duda después de perder el domingo la final del torneo carioca en el clásico ante Fluminense. Pereira estuvo al frente del "Fla" en apenas 21 partidos, de los cuales ganó 12, empató dos y perdió siete.

El portugués también sufrió una dura derrota en el debut en la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Racing, ante Aucas por 2-1 en Quito, y previamente había perdido la final de la Supercopa de Brasil, la Recopa Sudamericana y cayó en semifinales del Mundial de Clubes ante Al Hilal, de Ramón Díaz.

Qué técnicos argentinos suenan para dirigir Flamengo

Según Globo Esporte, los candidatos para asumir al gigante brasileño son el portugués Jorge Jesus, campeón de la Libertadores con el club y actualmente en Fenerbahce, de Turquía, el argentino Jorge Sampaoli, recientemente desvinculado de Sevilla, de España, y Gustavo Alfaro, quién dirigió a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Embed

Dejá tu comentario