Mick Schumacher debutó en la Fórmula 1 y terminó último

Deportes

El hijo del reconocido piloto alemán corrió su primera carrera en el GP de Bahrein con la escudería Haas.

Mick Schumacher, hijo del reconocido piloto alemán, debutó en la Fórmula 1 y corrió en el GP de Bahrein con la escudería Haas. Aunque su primera carrera no terminó de la mejor manera, ya que acabó en el último lugar. Ante esta situación, el joven de 22 años habló y reveló sus sensaciones.

“En general, diría que estaba 90 por ciento feliz y 10 por ciento no”, dijo Mick Schumacher después de la apertura de la temporada. “Cometí un error, un trompo, en el reinicio del Safety Car, pero aprendí mucho. Tuve suerte de que el coche todavía se podía conducir y todo estaba bien para poder seguir y seguir acumulando experiencia durante todo el fin de semana. Fue una pena que no pudiera correr en el pelotón y, al menos, tratar de estar cerca de los muchachos durante algunas vueltas”, explicó.

Luego, agregó: "Los fuegos artificiales eran molestos y me distrajeron”. Es que estos iluminaron el cielo y se hicieron escuchar con sus explosiones cuando Lewis Hamilton ganó la carrera para Mercedes, mientras que él iba una vuelta atrás.

El hijo del siete veces campeón del mundo en la categoría reina del automovilismo Mick pidió a los organizadores que le permitan llevar la primera letra de su nombre y las dos primeras del apellido, MSC. ¿El motivo? Eran las mismas que utilizó su padre durante una parte de su trayectoria en la Fórmula 1.