Ver en vivo por Internet el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Deportes

La Fórmula 1 es un contenido premium que se puede ver en vivo en celulares, computadoras y tablets. Lo transmiten Star Action y F1 TV Pro.

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) largará hoy primero en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se correrá por la sexta fecha del Campeonato Mundial

Leclerc consiguió el sábado su segunda "pole position" consecutiva en la F1 luego de hacerlo hace dos semanas en Mónaco, su país, esta vez escoltado por el séptuple campeón, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes.

Ver en vivo por Internet el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

El Gran Premio de Azerbaiyán se podrá ver en vivo y en directo por Star Action, de la grilla premium de los sistemas de TV paga, que en Cablevisión se encuentra en el canal 263, mientras que en DirecTV está en el 1561. Para verlo en vivo por Internet en celulares, computadoras y tablet hay que pagar el paquete de Star y se puede acceder por Flow, Directv Go o Telecentro Play.

También es posible ver la temporada de Fórmula 1 en vivo por Internet a través de su propia plataforma llamada F1 TV Pro, con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación, con un costo anual de 60 dólares.

Dejá tu comentario