Francisco Cerúndolo pasó a octavos de Roland Garros tras vencer a Tommy Paul

Deportes

El argentino venció en la tercera ronda al estadounidense, que es el 14° favorito en el torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo que se está disputando en París.

Francisco Cerúndolo, 23° preclasificado y número 27° en el ranking de la ATP, logró un importante triunfo ante el estadounidense Tommy Paul, 14° favorito, por la tercera ronda de Roland Garros, el más importante sobre polvo de ladrillo.

El argentino se repuso de un inicio difícil para terminar ganando por 3-6, 6-3, 6-3 y 6-2 en dos horas y 50 minutos de juego, para conseguir su lugar en los octavos de final de este Grand Slam.

"Estoy muy contento… Al principio sentía que no podía desbordarlo y a partir del segundo set jugué mucho mejor y dominé bastante yo", dijo el argentino, añadiendo que “en un momento agarré confianza, empecé a mandar con mi derecha y por suerte me salió bien. Es un rival durísimo y ganarle en un Grand Slam es muy importante", consideró.

Cerúndolo quien estará en octavos por segundo año consecutivo, y el lunes podría enfrenar por un lugar en cuartos al número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien define la tercera ronda con el italiano Lorenzo Musetti.

En ese sentido, el argentino declaró: "Me gustaría que sea contra Djokovic. Nunca jugué con él y será un premio muy lindo si nos toca en un estadio central".

Embed

Dejá tu comentario