El gesto del entrenador argentino del Querétaro que le salvó la vida a hinchas de Atlas

Deportes

Medios mexicanos hicieron eco de la decisión del DT de abrir el vestuario para que se resguarden hinchas visitantes, en medio de los desmanes.

En el marco del escándalo que vive la liga del fútbol mexicano por la impresionante y violenta agresión de barras del Querétaro a hinchas del Atlas, el entrenador argentino Hernán Cristante tuvo un gesto heroico que resguardó a unos cuentos simpatizantes visitantes.

Según trascendió este domingo, en medio de los desmanes, el DT abrió las puertas del vestuario de los "Gallos Blancos" para que ingresaran familias e hinchas del Atlas, y así salvar su vida.

De acuerdo con medios mexicanos, se trata de hinchas visitantes que intentaban resguardarse entre los bancos y las butacas del estadio Corregidora, hasta que apareció el entrenador del Querétaro y los invitó a los vestidores.

De esta manera, el ex arquero argentino abrió las puertas del vestuario local para algunos hinchas, así como también para proteger jugadores, cuerpo técnico y staff también se protegieron allí.

Según el medio Milenio, uno de los aficionados presentes en el encuentro en Querétaro señaló que "vio que se abrieron las puertas del vestidor y corrió a resguardarse".

Dejá tu comentario