Insólito: un partido no se jugó por falta de árbitros

Deportes

Estaba todo preparado para que el juego comience, sin embargo los jueces no estaban en el estadio.

Un hecho insólito se vivió en el fútbol ecuatoriano. El duelo entre Técnico Universitario y Manta era el puntapié inicial de la fecha 7 de la Serie A de Ecuador, sin embrago el partido no pudo llevarse a cabo porque no había árbitros.

Los protagonistas de ambos conjuntos salieron al campo de juego, y ya estaban preparados para comenzar con el encuentro. Sin embargo, la ausencia de jueces dejó sorprendidos a todos. Es que quienes debían impartir justicia en el cotejo no se presentaron a dirigir por reclamos salariales. Luego de 15 minutos de total incertidumbre, el juego fue suspendido y la nueva jornada de la Primera División ecuatoriana no comenzó como estaba previsto.

Fútbol Ecuador.jpg

Los árbitros ya habían dejado bien en claro en la previa que no iban a realizar su trabajo hasta que les abonen el dinero que les deben. El reclamo envuelve a todos los jueces del fútbol de aquel país, que no aceptaron una cancelación de 200.000 dólares y exigen el pago inmediato del total que adeudan con ellos.

Por otro lado, las máximas autoridades de la Serie A de Ecuador todavía no suspendieron la fecha, decisión que prevee que todos los colegiados repitan el mismo accionar en los diferentes escenarios. Los jueces se exponen a sanciones.

Embed

Dejá tu comentario