Preocupación en Independiente Rivadavia: el entrenador se descompensó y debió hacerse estudios

Deportes

Gabriel Gómez sufrió una descompensación el sábado por la noche y se quedó en Ramallo después del partido ante Deportivo Morón.

El entrenador de Independiente Rivadavia Mendoza, Gabriel Gómez, permanecía en la provincia de Buenos Aires, para la realización de diferentes chequeos médicos a raíz de una descompensación que sufrió en Mendoza en los últimos días.

El director técnico, de 48 años, sintió un malestar en la previa del encuentro del domingo con Deportivo Morón (1-1) y resolvió dirigirse hacia la ciudad en la que reside, Villa Ramallo, donde estaba “siendo examinado por especialistas para determinar los motivos de su descompensación”.

De acuerdo a lo revelado por el programa ‘Ovación 90’, de Radio Nihuil, el entrenador “fue liberado por los directivos para que le dé prioridad a su salud y permanezca en su ciudad atendiéndose el tiempo que sea necesario”.

Lo cierto es que Lucas Toledo, uno de los colaboradores de Gómez, está “conduciendo las prácticas” del elenco ‘azul’ durante esta semana, en la previa del cotejo con Deportivo Madryn, programado para el lunes a las 20.00, por la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

A Gómez “se lo espera entre sábado y domingo si tiene el alta médica, pero no se lo va a apurar”, afirmó un portavoz consultado.

Independiente Rivadavia reúne 47 unidades en la clasificación y está metido en el lote de equipos que están accediendo a los cupos para el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Embed

Dejá tu comentario